lunes, 22 de septiembre de 2008

Biografía

Comenzó mi carrera solista hace ya 1 año, y fue una decisión que tomé el día que larvas se borraría del mapa, (decisión que no fue realizada, ya que larvas regresó y después se separó), el 3 julio 2007, comencé a grabar unos temas como hobby, los mismos que mis compañeros de trabajo anteriores, rechazaron, comencé con “Geografía”, y después un remix del mismo, días después comencé tomarme más enserio mi trabajo y grabe más temas, ahí fue cuando di por echo mi decisión de comenzar mi carrera solista, trabajando con pistas y grabación computarizadas que yo mismo hice. Al tiempo que grababa, el trabajo se me complicaba más, nunca había visto algo tan complejo, pero aún así yo quería completar lo que inicie, teniendo listos 8 temas y después de ”matarme” en el estudio por la complejidad de hacer mis propias pistas y cantar en otros idiomas, se me vino a la mente, grabar una canción con mi ex compañera de estudio “Rocío”, un tema titulado “Apareces Tú” (el cual fue el primer sencillo que se desprendió de mi disco); también participó Carem en “Vuelve”, tocando la guitarra, y ¡valla que guitarra!, teniendo ya 12 temas listos, decidí cerrar mi disco y titularlo “Mirando Atrás” titulo decidido por que es lo que en ese momento hacía, estaba mirando los viejos tiempos cuando larva, el 13 agosto del 2007, por fin sale a la venta mi primer disco, con el, comienzan nuevas ilusiones, nuevos temores y una larga carrera musical.

El 26 de Abril del 2008, salió a la luz mi segunda producción discografía titulada “You In The Morning”. Después de que los larvas por fin se separaron, creí necesario no abandonar lo que ya había iniciado, así que mi carrera solista regresó con un cambio muy notable, de aquel pop larveño, a un estilo + alternativo, pues todo el disco así lo es, o bueno, así lo eh querido dar a entender. El disco contiene 12 temas, y en esta ocasión, quien participa es Carla y José.

Despues de terminar la gira de mi segundo disco u con un xorito de premios ganados, regrese al estudio pero sin ganas de grabar lo que sería el 3er disco; comenzé grabando temas que yo sabía nunca haría publicos, aunque despues, en tan solo 5 días tenia ya 10 temas grabados, ademas de que compuce una cancion ya con todo y musica.

Solo faltaba un paso, quie4n pudiese editar un disco en tan solo 2 días, José lo habìa echo ya con YITHM, pero esto era diferente, asi que decidi ir a una disquera de verdad, claro soin colncegir lo que esperaba, pero por lo menos una disquera un tanto comercial que pondria mi disco a la venta.

Estubo todo bien, pero había que elegir el titulo para mi disco, asi que como las canciones tenian un significado, quese titular el disco con siglas un tanto muuuy personales, asi fue como se titulo el 3er disko, VPC!

Atras

No hay comentarios: