martes, 30 de septiembre de 2008

Discografía

Mirando Atrás

Aquel inesperado regreso...

Con la noticia de que en un futuro demasiado próximo el grupo con mayor distinción de la colonia se desintegrara por motivos ajenos a la realidad, los seguidores de este tenían claro que el ultimo día que los vieran sería definitivo. O por lo menos lo pensaron hasta el día en el que comenzó a sonar un tema “geografía”, cantado por una voz un poco conocida, pero no lo suficiente para saber de quien se trataba. La voz principal de aquel antiquismo grupo, volvía a ser escuchada, imaginándose que aquello era de nuevo esa vieja banda con sus melodías melancólicas y extrañas. Pero “hasta no ver no creer”, fue asi como la presentación de un disco imposible tiene lugar en ese destartalado salón de conciertos de la colonia.
Mirando Atrás, un disco que recogía temas de lo más normales, pero a la vez complejos. Con un temor grandísimo, fue como di a conocer mi primer trabajo en solitario.

  1. Geografía
  2. Bambola Di Pezza
  3. Pesadilla
  4. Vuelve
  5. Pop
  6. Un Mundo Mejor
  7. Apareces Tú
  8. Que Puedo Pedir
  9. 20 de Enero
  10. Lloran Piedras
  11. Despacio
  12. Bonus Track: Geografía (Remix)
You In The Morning:

Con más temor que nunca....

Otra vez metido en el estudio de grabación, pero ahora con mucho entusiasmo, comencé a hacer lo que ya sabía hacer, grabando así el primer tema de lo que yo pensaba sería mi segundo disco, “Dicen Que Dicen”, al oírlo, quede sorprendido al ver que la calidad del sonido había mejorado bastante y para bien, fue así como decidí que este debería ser el mejor disco de mi parte (y por imagen, de larvas también), lo lleve al que en ese momento quería que me ayudara con la parte técnica, Jose, quien después de escuchar lo que había grabado, haciendo muecas de horror, pidió que eliminara esos temas de mi mente, o por lo menos des disco. Con el autoestima cerca del núcleo de la Tierra, y con ya nada de ganas de grabar, me han de convencer para que no abandonara este proyecto, y José se dispuso a grabar y a hacer todo lo necesario para que este segundo disco, fuese el mejor.

Después de la grabación, llega el ultimo toquín de Larvas, y con el, una etapa nueva, diferente y difícil, en ese ultimo directo, creí conveniente que los seguidores de mi carrera en solitario, conocieran un adelanto de en futuro You In The Morning, cantando la canción que menos me sabia, pero la que llevaba consigo el titulo de un segundo disco, “The Real Thing” , con un temor espantoso comencé pero al medio de lo que hacía, veía que gustaba, y eso causo mucha, pero mucha ilusión.

  1. The real thing
  2. Spiderwebs
  3. Don’t Get It Twisted
  4. Serious
  5. Hellagood
  6. Dicen Que Dicen
  7. Crazy
  8. Underneat It All
  9. Fluorescent
  10. Breakin’Up
  11. A Remix
  12. Bonus Track: The Real Thing (Live Version)

V.P.C.

La Mejor Dedicatoria

Con el éxito inesperado de YITM, no creí necesario gravar un 3er disco, ¿Para que?, pero ese ego era más potente, empecé a grabar temas que siempre pensé nunca serían conocidos, por lo menos no para todos, sino solamente V.P.C., con un cariño muy especial grabé 9 canciones en tan solo 5 días, tiempo récord en mi, Con el peso de la escuela, y el aburrimiento del trabajo, pensé que mi carrera llegaría hasta este punto en la historia, pero ya ven que no, incluí un tema muy especial redirigido a aquel grupo de amigos que se reunían por las tardes en la casa de uno de ellos, para poder expresar lo que sentían por medio de la música; así nació un nuevo Bonus Track, viniendo desde el 14 de Septiembre, esa canción cruel, debía ser interpretada por alguien interno de la banda, o del club de fans, pero al escuchar cantar a una buena amiga, imaginé como finalizaría mi trabajo con una voz distinta, pero desafortunadamente ya no se pudo acr nada.
Llevando mi música a una disquera con poca comercialización, salió a la venta el 3er disco de mi carrera solista, dedicado a una persona muy especial, así nace V.P.C.

  1. Más
  2. Un Cuento Sobre El Agua
  3. Inmortal
  4. La Carta
  5. Mariposa
  6. A Tu Lado
  7. Flores En La Orilla
  8. Sola
  9. La Primera Version
  10. Bonus Track: 14 De Septiembre (Para Larvas)

4º CD

Proximamente

No hay comentarios: